Puedo ayudar a un compañero?

Puedo ayudar a un compañero?

Mensaje  lunita92 el Lun Ago 16, 2010 12:55 am

Hola a todos, vereis hace poco mi chico se hizo cuenta en Aguila Roja y esta empezando ahora, y un graciosillo le ha atacado matandole a todos los soldados. Lo que no entiendo es porque estos jugadores no atacan a gente con villas de mas tamaño, si son tan valientes... bueno, pues le ha preguntado la razon del ataque y no le ha contestado de momento, asi que como él ahora mismo no tiene soldados y no puede hacer nada, ¿puedo yo atacarle para darle una leccion? (Hablo de parte de mi novio porque él acaba de empezar y no sabe muy bien como van estas cosas, eso si en cuanto tenga embajada seremos un miembro mas en nuestra alianza Very Happy y resumiendo, quiero saber si le puedo atacar para defenderle y que no vuelva a atacar...)
Un saludo, y gracias ;)
lunita92
No soy muy participativ@ en el foro...

Re: Puedo ayudar a un compañero?

Mensaje  Arha el Lun Ago 16, 2010 1:26 am

Depende de si el jugador tienen alianza y tenemos tratado de paz....hay muchas cosas a valorar antes. te mando un mensaje al juego.

Et Sularis oth Mithas (Mi Honor es mi Vida)
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensaje  Rein0 el Lun Ago 16, 2010 1:30 am

Yo creo que puedes hacer varias cosas:
-Atacar siempre y cuando no tenga alianza y tengamos tratado con ellos.
-Pasar recursos a tu novio para sacar soldados y guardarse de futuros ataques.
-Pasar recursos a tu novio para crear la embajada cuanto antes (ya sabes, pasar primero bronce y madera para subir la escuela e investigar pronto en la rama de ciencia, creo que es la 9ª investigación).
Estas son las opciones que creo que tienes, puedes hacerlas todas o solo una como veas xD.

Rein0
Admin
Admin

http://clanhispaniaguilaroj.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado