Para contentar a mis tías

Mensaje  pqgqemr el Jue Sep 16, 2010 12:41 pm

A ver dado el cachondeo generalizado con el famoso tema del delantal de carnoe os dire que en realidad no suelo usar, ninguno pues el ultimo que me regalo es un pelin, como decir, peculiar.

Aunque se que Carnoe, me prefiere cuando la estoy preparando la cenita de esta guisa.

Lo que pasa la mayoría de las veces, esta claro, cenamos tarde :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Un saludo.PQ

.................................................................................................
\\\\\\\\\\\\\\\"Aequam memento rebus in arduis mentem\\\\\\\\\\\\\\\"
(Acuerdate de conservar la mente serena en los momentos dificiles\\\\\\\\\\\\\\\"
...................................................................................................
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Mensaje  CARNOE el Jue Sep 16, 2010 1:06 pm

Ainnsss, madre!!!! Shocked Ya lo que le faltaba a lhady, ahora si que te va a perder el respeto...... :desmayo: .
affraid Amor, pero....pero....jaajajajaja, cuanto mas lo veo mas me rio. Chicas habeis visto sus musculitos,jajajajaja. Eso es para que no te llame cachalote...... :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:
Entendeis ahora porque me estoy poniendo tan gordita, no es por el embarazo, es por que me como todo, todo, lo que cocina mi amolllllllllll.........jejejeje Arha Arha Arha
CARNOE
Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

Re: Para contentar a mis tías

Mensaje  Arha el Jue Sep 16, 2010 1:15 pm

¡¡¡¡¡¡¡Pero esto que eeeeeeessssssss!!!!!!Madre de dios..sin palabras me quedaoooooo ...........pero ......cómo ......esto ....... ehhhh ...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: Cuando lo vea tu madre... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Et Sularis oth Mithas (Mi Honor es mi Vida)
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensaje  Bustantigo el Jue Sep 16, 2010 1:17 pm

Nada, y luego decían de mi... ains te veo bien pq jeje
Bustantigo
HISPANO DE HONOR PARA LA ETERNIDAD
HISPANO DE HONOR PARA LA ETERNIDAD

Mensaje  zarya el Jue Sep 16, 2010 1:18 pm

... Pero... sobrino... tápate... por dios... Ains.... Rolling Eyes
A Itel le va a dar algo... cuidadin a ver si se cae y se rompe algo más... pale

En serio, Pq... dime dónde está ese gimnasio, quiero ir a alegrarme la vista.
:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

El ritmo de mi corazón ya no puede detenerse
Ains
El poder de la esperzanza y la Luz del futuro
Lo mejor de ti, lo mejor de mí y a quien le importa un error
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensaje  Arual el Jue Sep 16, 2010 2:56 pm

jajajajjajajaja
que bueno pq!!!!!
jajajajajjajajajaja

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy
:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

"El hombre es un lobo para el hombre"

Teniente de Atlántida, Celtiberia, Belisana, Turdetania y Sirona
Hormiga roja: valles del X= 21 al X= 30

La pequeña melliza de Niobet (Juana Alatriste) y ✝ Bustantigo Allande del Río ✝(siempre en mi memoria papá...✝)

[spoiler]Semper Fidelis[/spoiler]

Miembro del club "Somos gilipollas"

¿Traduttore traditore???....DE ESO NADA!!!!
Arual
Teniente del Ejército Hispano

Mensaje  torres9 el Jue Sep 16, 2010 5:12 pm

cheers :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:
muy bueno PQ
torres9
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensaje  Lhady el Jue Sep 16, 2010 5:21 pm

:face: :face: La virgennnn, no quiero ni pensar lo k puede acabar metiéndose en ese cuenco!!!!!!!!!!!!!
Joerrr, sobrino, y eso son tabletas de chocolate, no las de Nestlé bombón
Si es que...

Miembro del club "Somos gilipollas".
Miembro del Club del Nicotinoso.
Spoiler:
Semper Fidelis
Lhady

Mensaje  Conner el Jue Sep 16, 2010 9:34 pm

:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: Ya verás zagal!!! Ahora mismo se le mando a tu madre un mp y se lo cuento todo!!

:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

La gente dudará de lo que dices, pero creerá lo que haces

Spoiler:
Semper Fidelis
Conner
General del Ejército Hispano

Mensaje  Punchi el Jue Sep 16, 2010 11:41 pm

jajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooo!!!!!!! jajajajajajajajajaja

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy Fuegos Fuegos Fuegos
Punchi

Mensaje  Vicky el Jue Sep 16, 2010 11:45 pm

Dios mio, pero que ven mis ojos!!! y yo que te tenia como ejemplo a seguir, jajajaja!!!!! :face: :face:
Vicky

Mensaje  Itelxu el Vie Sep 17, 2010 2:42 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín

Itelxu de Mendoza (Laura Alatriste, hermana mayor de la saga)
Esposa de Adevas de Montalvo para toda la vida en este foro
Presidenta del Club del Nicotinoso
Miembra de Honor (junto a Lhady) del Club "No me entero de Na..¡¡"
Fan nº1 del Club Juasjuasjuas
Itelxu

Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

Mensaje  niobet el Vie Sep 17, 2010 9:37 am

:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Sobrinoooooo, pero eso que se ve detrás (y debajo) del cuenco que es??????? AYYY porque soy tu tia que si no.... :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: Carnoe yo que tu le aseguraba esos chocolatitos... hipo

Bus, amor, es cariño de tía...tu eres latidos en mi corazón Fuegos

Spoiler:

"Bus, siempre te recordaré...Gracias por tu cariño"

Spoiler:
Niobet de Santillana...(Juana Alatriste y Vargas, hermana menor de la saga)...Juana de Arco pa los amigos... Viuda de Bustantigo Allande del Río y mami de mis mellizos newgrounds5 y arual2.0
niobet

Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

Mensaje  zarya el Vie Sep 17, 2010 10:37 am

Itelxu escribió: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito grito cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo Cazo botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín botiquín
Dios, Itel... ¡¡¡Eso es expresión!!!

El ritmo de mi corazón ya no puede detenerse
Ains
El poder de la esperzanza y la Luz del futuro
Lo mejor de ti, lo mejor de mí y a quien le importa un error
zarya

Otro regalito mas

Mensaje  pqgqemr el Vie Sep 17, 2010 10:45 am

Amor mio deja de enviarme delantales como estos que pueden dar a pensar cosas raras....

:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Un saludo.PQ

.................................................................................................
(Acuerdate de conservar la mente serena en los momentos dificiles\\\\\\\\\\\\\\\"
...................................................................................................
pqgqemr

Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Mensaje  Conner el Vie Sep 17, 2010 12:14 pm

A ver sobrino, tu madre me ha encargado que te compre algo más apropiado a tu condición social, así que te traigo este delantal, espero que te guste.

La gente dudará de lo que dices, pero creerá lo que haces

Spoiler:
Semper Fidelis
Conner
General del Ejército Hispano

Mensaje  pqgqemr el Vie Sep 17, 2010 12:19 pm

Es muy bonito y acorde conmigo, pero me siguen gustando mas lo de Carnoe, me recuerda a no se que.....

pqgqemr

Mensaje  Arual el Vie Sep 17, 2010 12:34 pm

que pillín pq....claro, claro...y seguro que a Carnoe le gustan más los otros e???
jajajajajaja
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

"El hombre es un lobo para el hombre"

Teniente de Atlántida, Celtiberia, Belisana, Turdetania y Sirona
Hormiga roja: valles del X= 21 al X= 30

La pequeña melliza de Niobet (Juana Alatriste) y ✝ Bustantigo Allande del Río ✝(siempre en mi memoria papá...✝)

[spoiler]Semper Fidelis[/spoiler]

Miembro del club "Somos gilipollas"

¿Traduttore traditore???....DE ESO NADA!!!!
Arual

Mensaje  raposo2 el Vie Sep 17, 2010 12:44 pm

Luego se quejarán de que los hijos salgan bailo Drunk . Eso es papis, sobre todo dando ejemplo!!
raposo2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado