Un tonto que no sabia donde se metia....aaaaiiinnnssss

Un tonto que no sabia donde se metia....aaaaiiinnnssss

Mensaje  Itelxu el Lun Oct 04, 2010 12:59 pm

El sabado recibi a un valiente en Zumarraga, mi 7ª villa recien creada, logicamente, me pillo que no tenia ejercito, pero eso si, los almacenes bien altitos..de ahi que no pudiera llevarse muxo, pero lo cierto es que me toco los huevs¡¡¡¡ y mientras el saqueaba mi ciudad,,,por la espalda le iba desde Donostia esto....

Y para que no dijera que no le visitaba bien....¡¡¡ aqui he de decir que me pego bien...el asqueroso debia tener en su capital un muro de narices..¡¡¡ aunque le deje con 3 cañoncitos, para que no llorara muxo la criatura...pero aqui podeis ver lo que puede llegar a hacer un muro alto.

Pero la cosa no quedo aqui, y me fui a por la tercer

El tema es que el tal Ahz, no supo donde se metio, el iba tan contento a por una villita de nivel 10 y no miro nada mas...y se encontro, con todo esto, ataques a sus tres villas, ejercito que le quedo 3 cañoncitos, un saqueo de narices, y este mensajito que le mande para que no diga que los Hispanos somos unos mal educados..xd, eso si que no....por cierto, no he recibido ni respuesta al mensajito..que mal educao ste xico¡¡¡¡

ahz Mensaje 03.10.2010 18:47:24
Buenas tardes, me voy a presentar, soy Itelxu, Teniente de los Ejercitos Hispanos, disculpa mis ataques, pero los mismos, los has provocado tu, es tan solo un aviso de lo que puede pasar, si vuelves a atacar a un hispano en mi provincia, lo saqueado sera para pagar los maderos
que me quitaste de Zumarraga y las perdidas en tropas que he tenido por los ataques a tus villas, espero que despues de esto, no vuelva a tener noticias tuyas, no quisiera tener que volver a visitar tus villas, porque te puedo asegurar, que la proxima vez, no ire sola, un saludo, Itelxu.

(He kitado las capturas de las batallas, espero que todos los espias de Hispania las hayan copiado ya, por lo tanto, no merece la pena seguir manteniendolas aqui expuestas,,AVISO A LOS ESPIAS, YA NO TENGO LO QUE HABEIS COPIADO, TENGO ALGO MAS,,JEJEJE)

Última edición por Itelxu el Sáb Nov 13, 2010 1:39 pm, editado 2 veces

Itelxu de Mendoza (Laura Alatriste, hermana mayor de la saga)
Esposa de Adevas de Montalvo para toda la vida en este foro
Presidenta del Club del Nicotinoso
Miembra de Honor (junto a Lhady) del Club "No me entero de Na..¡¡"
Fan nº1 del Club Juasjuasjuas
Itelxu
Teniente del Ejército Hispano

Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

Re: Un tonto que no sabia donde se metia....aaaaiiinnnssss

Mensaje  zarya el Lun Oct 04, 2010 1:07 pm

niobet Ese es que no sabe que se metió con la mayor de la hermanas Alatriste... militar ¡Eres grande, teniente!

El ritmo de mi corazón ya no puede detenerse
Ains
El poder de la esperzanza y la Luz del futuro
Lo mejor de ti, lo mejor de mí y a quien le importa un error
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensaje  pqgqemr el Lun Oct 04, 2010 1:18 pm

Esa es mi madre con un par (y 200 cañones en la chepa) mejor que mejor.

Un saludo mami,Tu hijo PQ

.................................................................................................
\\\\\\\\\\\\\\\"Aequam memento rebus in arduis mentem\\\\\\\\\\\\\\\"
(Acuerdate de conservar la mente serena en los momentos dificiles\\\\\\\\\\\\\\\"
...................................................................................................
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Mensaje  Bustantigo el Lun Oct 04, 2010 1:32 pm

Otra vez, lleva más tropas de las pequeñas para para el golpe a cañones y unidades mayores itel. Por lo demás nada que decir, buen trabajo y si vuelve no sabe lo que se va a encontrar.
Bustantigo
HISPANO DE HONOR PARA LA ETERNIDAD
HISPANO DE HONOR PARA LA ETERNIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado