Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ataque de un miembro de SCARFACE

3 participantes

Ir abajo

ataque de un miembro de SCARFACE Empty ataque de un miembro de SCARFACE

Mensaje  arevaloaguilar Vie Feb 18, 2011 4:22 pm

pongo en antecedentes...
hace varios dias un compañero de valle, medio gorrón, por no decir otra cosa y llamarle gorrón del todo,
me pregunta acerca de la misión 23, le indico que ha de realizar un ataque con 11 rodeleros .etc.etc.etc..
mas que nada como favor, bueno pues de propia volutad dicho individuo cuyo nombre es armando, lanza un ataque sin mi consentimiento sobre una de mis villas, indudablemente me ha echo cosquillas, pero lo que más me ha indignado es que lo haya echo sin consentimiento y perteneciendo a una alianza distinta, eso si en su favor he de decir que me ha enviado un mensaje diciendo que si me importaba, pues debe ser que se ha respondido el solo,

me hubiese gustado haber participado porque lo ha echo el solo y por lo menos haber sacado parte de mi ejército mas que nada porque es la única posibilidad que tengo de defenderme ante algun ataque enemigo, con el beneficio de la duda....

estoy indignadísimo porque además tendrá una alianza la cual le podía haber ayudado y no andar tocando los pies a los vecinos.... esto me deja la duda de que SCARFACE sea una alianza o un grupo simplemente
arevaloaguilar
arevaloaguilar
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!

Mensajes : 38
Edad : 41
Localización : en el corazón de los que realmente los importo

Volver arriba Ir abajo

ataque de un miembro de SCARFACE Empty Re: ataque de un miembro de SCARFACE

Mensaje  zarya Vie Feb 18, 2011 5:24 pm

Hay muchas alianzas que sólo se unen para parecer un grupo y que no les ataquen. Igual hay jugadores que crean una alianza para que los que no saben buscar bien, crean que tienen respaldo.
A lo mejor cuando le explicaste entendió que tenía que atacarte. Si te ha pedido disculpas, bueno, siempre puedes pedirle algo a cambio. Piensa que es bueno llevarse bien con los vecinos ahora que no podemos asediarnos entre nosotros.
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

ataque de un miembro de SCARFACE Empty Re: ataque de un miembro de SCARFACE

Mensaje  arevaloaguilar Vie Feb 18, 2011 9:56 pm

no, disculpas no se ha dignado a pedir... seguiremos esperando, y como compañero de valle deja mucho que desear, de hecho le tengo en 2 valles y está a la cola de donaciones en todo, osea que es un poquito de esa forma,

para la próxima intentaré ser menos cordial y le reenviaré al foro de su alianza, si es que tiene foro, para que allí al igual que en el nuestro, le expliquen como se resuelven las misiones.
muchas gracias a los tenientes y pido disculpas, pero me tenía que desahogar.
arevaloaguilar
arevaloaguilar
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!

Mensajes : 38
Edad : 41
Localización : en el corazón de los que realmente los importo

Volver arriba Ir abajo

ataque de un miembro de SCARFACE Empty Re: ataque de un miembro de SCARFACE

Mensaje  javierporfavor Dom Feb 20, 2011 3:51 pm

bueno, me pongo en contacto con el ahora mismo. Pero solo le mandare un mensaje, ya que tampoco puedo hacer mas por eso. Solo una cosita.. te mato algo?
javierporfavor
javierporfavor
Cansin@ oficial...Paso el día aquí!!!

Mensajes : 218
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ataque de un miembro de SCARFACE Empty Re: ataque de un miembro de SCARFACE

Mensaje  arevaloaguilar Mar Feb 22, 2011 10:49 pm

no, me mato un simple rodelero (que hubiese estado hábil y no que se dejó cazar)
lo que me fastidia es que sin permiso dió lo que dió, creo que me ha contestado hoy pidiendo disculpas, si se puede decir algo así, no obstante utilizaré el chantaje para hacerle donar que es lo que mas me importa, te lo agradezco.

arevaloaguilar
arevaloaguilar
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!

Mensajes : 38
Edad : 41
Localización : en el corazón de los que realmente los importo

Volver arriba Ir abajo

ataque de un miembro de SCARFACE Empty Re: ataque de un miembro de SCARFACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.