Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antitemplarios

+2
zarya
Conner
6 participantes

Ir abajo

Antitemplarios Empty Antitemplarios

Mensaje  Conner Miér Jun 15, 2011 9:53 am

Parece ser que la gente está aburrida, pero aburrida de verdad.
Mirad que mensaje me ha mandado Margarita:
La Lobera 15.06.2011 1:41:00 Hay un ataque en marcha sobre tu villa La Lobera. Lo ha lanzado el jugador Antitemplarios desde la villa Comillas. Faltan 450 minutos para recibir el ataque.

Me ha lanzado un ataque a 18 horas y 18 minutos!!!

Este tio o es un descabezao o se aburre más que las ostras. :RISAS: :RISAS: :RISAS:
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  zarya Miér Jun 15, 2011 9:56 am

dios... no sé qué es peor: Que su capital sea nivel 4, que su alianza sea Amistadforever, o lo de las 18 horas...
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  Conner Miér Jun 15, 2011 10:08 am

Hala!!! que error más garrafal!!! :RISAS: :RISAS: :RISAS: son 7 horas y media, no 18 horas :RISAS: :RISAS: :RISAS:
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  RAULKHAN Miér Jun 15, 2011 11:21 am

la verdad que a veces se pone aburrido,lo mas emocionante que hago es aumentar edificios y acarrear material de una a otra villa,si tuviera mas tiempo en linea de seguro me daria el sindrome de Rein0 Razz , es gracioso,aunque hay que tener cuidado ,lo insignificante de su fuerza hace tentador la idea de atacarlo sin avisar,el pudo haber atacado 15 hispanos de forma ridicula,y si la mitad le aceptara el combate nos crearia un bashing,esto pensando de forma maquiavelica,hay recordar que a veces las cosas no son lo que aparentan,si no que le pregunten a los troyanos Razz .
RAULKHAN
RAULKHAN
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 625
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  tartessos77 Miér Jun 15, 2011 11:48 am

Si, la gente se aburre mucho y ya cada vez les importa menos las consecuencias, .... y .... se acerca el veranito y las vaciones y hay mucho tiempo libre.......... para algunos
---------------------------------------------------
Y otra cosa que cada vez abundan son los multicuentas (ya no se cortan un pelo- como ven que no pasa nada...............)
tartessos77
tartessos77
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  Arha Miér Jun 15, 2011 12:29 pm

Puede que sea casualidad, pero a este Antitemplarios, lo rechacé para entrar en Hispania, primero por que no me pareció normal que se llamara así para ser un novato y por que al tener tratado con Templarios, quedaríamos fatal con ellos.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  Anibal Jue Jun 16, 2011 9:04 am

Bien hecho Arha, y como dice Tartessos, este es multicuenta fijo,por aburrimiento o acaso conoce a Conner... pero con una villa al 4,no se no se... Antitemplarios 496835
Anibal
Anibal
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 485
Edad : 58
Localización : BALEARICA

Volver arriba Ir abajo

Antitemplarios Empty Re: Antitemplarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.