Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me despido

3 participantes

Ir abajo

me despido Empty me despido

Mensaje  itachi uchija Lun Jul 05, 2010 4:01 am

Buenas tardes mi teneinte y vecina, vengo pues a despedirme del juego, la razon el la siguente:

Tengo ya mas de tres dias que no puedo accesar a mi cuenta, es mas ni siquiera puede accesar a la pagina de mi aguila roja y por consiguente tampoco al juego, esto ya le habia sucedido a una amiga que estaba jugando, yo le mande un mensaje a los administradores para que encontrara una solucion, me increibi en el foro oficial para ejar la nota, y los administradores no respondieron a la solicitud, ni a la peticion y pues ella tubo que retirarse del juego, ahora a mi me esta sucediendo y creo que es obvio, que no van a contestar ni ayudarme, asi que pues ya no voy a poder jugar.

De antemano te agradesco tu amitad, tu apoyo para entender este juego y todos los hispanos por la bienvenida tan caludosa, espero que me despidas de todos, y muchas gracias me la pase excelente con ustedes y sobretodo con tigo vecina.

PD: Espero tu contestacion antes de que me canselen mi cuenta para darte mi contraseña y extraigas los recursos que necesites y los soldados que quieres, ya sea para que se doden a la alinza y si es de preferencia para que los utilices, mañana entro al foro para esperar tu respuesta el dia de hoy es 4 de julio de 2010, bueno pues me retiro, espero respuesta mi querida teniente
itachi uchija
itachi uchija
Entre la taberna y el palacio!!! No falto ni un día...
Entre la taberna y el palacio!!! No falto ni un día...

Mensajes : 130
Edad : 36
Localización : Mare Nostrum

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  Lhady Mar Jul 06, 2010 12:29 am

Nooooooooooooooo, no te pueden hacer esto!!!!!!! He mandado un mensaje a los administradores desde el contacto del juego. Normalmente no responden, pero solucionan los problemas. Espero k todo se solucione, k no quiero perderte como vecinoooooooooooooooooooooo!!!!! Voy a asediarte tus villas para k no te puedan atacar. Cuando puedas entrar te levanto el asedio, o lo revientas tú mismo, k sólo te mando 1 rodelero. Ajjjjjjjjjjjjjj k ascoooo!!!! Espero k se solucione pronto.
Lhady
Lhady
Teniente del Ejército Hispano

Mensajes : 1122
Edad : 52
Localización : Carpetania

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  Arha Mar Jul 06, 2010 11:06 am

Itachi, espero que llegues a leer esto, hay más gente a la que le está pasando esto, por lo visto han hecho un cambio en la dirección del juego ( un redireccionamiento..o algo así). Prueba con esta dirección, es la que lleva directamente a Gonzalo.


http://s1.miaguilaroja.com
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.