Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias del día a día

+3
Conner
torres9
Argantonio
7 participantes

Ir abajo

Historias del día a día Empty Historias del día a día

Mensaje  Argantonio Miér Ago 11, 2010 5:35 pm

no dejéis de leerlo.... es buenisimooooooo..

LES FABES Y EL AMOR


Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.
Algunos meses más tarde, el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa. De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue más fuerte que yo. Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada. De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.
Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! " Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fue a contestar la llamada.
La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno. No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel. Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.
Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!
Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.
El placer era indescriptible. Cuando mas tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiéndome muy aliviada y complacida conmigo misma.
Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.
En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro: ¡ Cumpleaños Feliz!

¡¡ Y ...me desmayé!!!!!!!!!!!!!!
Argantonio
Argantonio
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 604
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  torres9 Miér Ago 11, 2010 5:43 pm

:desmayo: pobres familiares toma sorpresaa
torres9
torres9
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 363
Edad : 28
Localización : Palencia con p y sin playa

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  Conner Miér Ago 11, 2010 8:03 pm

:desmayo: :desmayo: :desmayo: hipo
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  Vicky Miér Ago 11, 2010 8:10 pm

JAJAJAJAJA, que bueno, menuda sorpresita!!!!
Vicky
Vicky
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 414
Localización : En el fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  Arha Miér Ago 11, 2010 9:31 pm

Jajajajaja que corteee y con la familia ahí callaica...que capullicos (y sufridicos)
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Mensaje  Argantonio Jue Ago 19, 2010 7:37 pm

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso.
El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una chica que le limpia la casa, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.
¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café por la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagar una chacha que le limpie la casa, lo fuerza para salir de viaje dos veces al año, y...¡¡ lo peor!! quiere coche nuevo cada año.....¡¡pobre hijo mio, ella es una cabrona!!
Argantonio
Argantonio
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 604
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  Conner Jue Ago 19, 2010 9:09 pm

juas juas juas :desmayo: :desmayo: :desmayo:
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  Itelxu Jue Ago 19, 2010 9:58 pm

Pero que H..a P..a ¡¡¡¡ Mad Mad las hay que deberian estar dandolas Cazo Cazo to el dia las nueras para que hablaran de verdad mal por algun motivo...en finnnssss es lo que hay,,,mu bueno compañero.. :desmayo: :desmayo: por desgracia es la triste realidad,,,tambien es muy verdadero el dicho de..."Los hijos de mis hijas hijos mios son..los de mis hijos no" manda naranjas..¡¡¡

PD: muy bueno el de la family juasjuasjuas :desmayo:
Itelxu
Itelxu
Teniente del Ejército Hispano

Mensajes : 726
Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  jafreba Jue Oct 28, 2010 8:46 pm

Cumpleaños fe....tido jajajajaj estarian moraos ya los pobres familiares.. :desmayo: Fuegos
jafreba
jafreba
Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

Mensajes : 85
Edad : 61
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Historias del día a día Empty Re: Historias del día a día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.