Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

+9
CARNOE
Arual
tartessos77
zarya
niobet
orodebaya
Conner
Arha
pqgqemr
13 participantes

Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  pqgqemr Lun Nov 15, 2010 10:25 am

Aqui os dejo el pantallazo del combate que tuve ayer con el jugador aravia, casi 8000 perdidas en tropas de choque no es moco de pavo, pero fijaros en lo que tenia (que manda huevos).

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Batallaaravia

Un saludo a todos.PQ
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  Arha Lun Nov 15, 2010 10:35 am

Enhorabuena Pq, ahora aravia ya sabrá que no puede tomar el pelo a Hispania.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  Conner Lun Nov 15, 2010 10:54 am

Ahí ha tenido que influir mucho el nivel de la muralla, por eso insisto siempre en que tengamos las murallas todo lo altas que podamos, si podemos a 30 mejor que a 29.
Esperemos que ahora, ya sin ejército, recapacite un poco y se coma la chulería con un poquico de pan.
Enhorabuena coronel.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  orodebaya Lun Nov 15, 2010 11:13 am

J**** como se las gastan! yo pensado que tenia un buen ejercito.............................buf! Voy a seguir creciendo niobet niobet niobet niobet niobet niobet niobet niobet
Felicidades pq!!!!!!!!!!!!!
orodebaya
orodebaya
Cansin@ oficial...Paso el día aquí!!!

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  niobet Lun Nov 15, 2010 11:25 am

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Olé pq!!! que aprenda de la lección el pollo ese.... notworthy
niobet
niobet
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 682
Edad : 40
Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  zarya Lun Nov 15, 2010 1:06 pm

Oro, hija... ¡Nunca sobra el ejercito si lo puedes mantener!
Esperemos que ahora los de su alianza no le aposten nada. Si no, me permito citar a Sean Connery en la peli de ayer, "Hay una paz que sólo se alcanza más allá de la guerra. Si ha de llegar esa guerra, yo lucharé."

(Seguimos creando tropas. Pq ¿Te apostamos tropas de choque por si al iluminado se le ocurre visitarte?)
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  tartessos77 Lun Nov 15, 2010 2:27 pm

Si, definitivamente; si .
Su alianza le aposta tropas; O eso o los "informadores" estan borrachos.


¿No es mejor mas piqueros (de choque) y menos rodeleros? . (Bueno supongo que tambien son mas caros en todos los sentidos)

Buff, vaya paliza. saqueo
tartessos77
tartessos77
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  zarya Lun Nov 15, 2010 4:16 pm

Los rodeleros reciben los primeros golpes. Cuantos más tengas, más asaltos sobrevive el resto de las tropas y mayor será la eficacia por tanto de la tropa mayor.
Los piqueros son muy eficaces contra los cañones. Es imprescindible que sobrevivan cuantos más mejor. Y para eso, deben estar protegidos por un número considerable de rodeleros.
Los ballesteros y alcabuceros son tropas de relleno. A la hora de atacar o defender son la peor pesadilla de la infantería enemiga. Con las investigaciones de milicia están casi equiparados en daño/precio. Pero para que puedan hacer algo, una vez más, necesitan un colchón de rodeleros que les protejan.
Los coraceros son buenos en defensa y los capitanes en ataque. Ambos son junto con los cañones las tropas "mayores" y las que van a causar mayores daños. Por supuesto, si no tienen tropas menores que les defiendan, no llegarán a golpear más de una vez.

A esto le sumamos el muro en defensa y el comisario en el caso del ataque. No podemos tocar el bono del comisario, pero sí las murallas. Como ha dicho nuestro general, una buena muralla que asalto tras asalto ayude a nuestras tropas a resistir mejor los golpes, nos asegura que nuestra tropa menor va a ser más eficaz en su labor de proteger a la tropa mayor.

Smile ¿Lo he dicho bien, coronel?
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  Arual Lun Nov 15, 2010 5:00 pm

Felicidades pq...
esperemos que a la moza esta se la hayan bajao los humicos y se este quietecita...xk vamos...despues de la paliza que le has dao!!!!
Arual
Arual
Teniente del Ejército Hispano

Mensajes : 289
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  pqgqemr Lun Nov 15, 2010 5:48 pm

Tienes toda la razon Zarya, lo has explicado de lujo.
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  zarya Lun Nov 15, 2010 5:54 pm

pqgqemr escribió:Tienes toda la razon Zarya, lo has explicado de lujo.

Es que tengo un buen maestro
(Que Basketball soy)
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  CARNOE Lun Nov 15, 2010 7:19 pm

zarya escribió:
pqgqemr escribió:Tienes toda la razon Zarya, lo has explicado de lujo.

Es que tengo un buen maestro
(Que Basketball soy)


Ajajajajaja............. juas juas juas
CARNOE
CARNOE
Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

Mensajes : 73
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  Lhady Lun Nov 15, 2010 8:26 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Coronellll!!!!!
Lhady
Lhady
Teniente del Ejército Hispano

Mensajes : 1122
Edad : 52
Localización : Carpetania

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  raposo2 Lun Nov 15, 2010 8:35 pm

Zaaaaaaassssssssssss, en toda la boca!!!!!! cañon cañon Enhorabuena Pq.
raposo2
raposo2
Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

Mensajes : 86
Localización : Aragonia

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty lección magistral

Mensaje  tiotrancos Lun Nov 15, 2010 11:21 pm

si señor, Pq, una laección magistral de táctica militar. Enhorabuena. Por cierto Zarya, mu´bien explicado los condicionantes de la batalla. Algunos todavía tenemos mucho que aprender.
tiotrancos
tiotrancos
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  orodebaya Mar Nov 16, 2010 12:04 am

Como se nota esa madre aplicada!!!!!!!!!!! niobet
orodebaya
orodebaya
Cansin@ oficial...Paso el día aquí!!!

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  johsue Mar Nov 16, 2010 9:38 am

Muchas Graciaas por resolveer este conflictoo!! Q wenaa xee Smile
Le distes fuerte ^^ xDD
espada manos manos
Jejejje xP
johsue
johsue
No soy muy participativ@ en el foro...

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

1er round con aravia (y ojala sea el ultimo) Empty Re: 1er round con aravia (y ojala sea el ultimo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.