Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de Rubanon2

+5
Arha
tartessos77
zarya
pqgqemr
athletizale
9 participantes

Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Ataque de Rubanon2

Mensaje  athletizale Jue Ago 04, 2011 1:01 pm

El dia 2 y 3 me ha atacado el jugador Rubanon2, a mi capital,mi sexta y octava villa y en dos ataques me ha matado a 4 rodeleros,y el en total ha enviado a dos rodeleros y un capitan,¿hacemos una ofensiva,o me lo dejais a mi?Este jugador es de la alianza "los hunos".Mantenerme informado
athletizale
athletizale
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  pqgqemr Jue Ago 04, 2011 1:05 pm

:RISAS: :RISAS: :RISAS: :RISAS: :RISAS: :RISAS: :RISAS: :RISAS:


Athe, no vayas tan de sobrado (consideralo una expresion), hay una no-guerra declarada contra nosotros por la alianza de los Hunos, a los mas fuertes de la alianza, envia hasta 15.000 cañones que dudo que puedas hacer frente, espera ordenes, que ayer ya visitamos a muchos de ellos.

Un saludo.PQ
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  zarya Jue Ago 04, 2011 1:22 pm

Dios... pero hijos... antes de postear ¡Leeros los temas nuevos, por lo menos los bélicos!
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  pqgqemr Jue Ago 04, 2011 1:26 pm

Sobre todo me mola lo de:.....................o me lo dejais a mi?, juajuajuajua

Nada hijo mio todo para tí.....

Un saludo.PQ
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  tartessos77 Jue Ago 04, 2011 4:01 pm

A mi me dejais a josepeman, no?? jeje
al menos cuando le estudie un poco mas (tengo 4 villas, haber si aparecen dos o tres mas)
-------------
estos me parece que saben un poco lo que se hacen.
(eso de esconder las tropas fuertes en la villa sin establos,.....)
..........
habrá que picar y que salgan ellos, (pero asi vamos un poco a ciegas.... asi que igual hay que amagar varias veces, para hacernos una idea de lo que tienen cada uno....
-------------
rubanon ya mostró mas o menos lo que tiene,.... (espero que sea que las junto todas o casitodas en el ataque....
---------------------------------------------
Bueno yo me centro un poco en josepe y , Coronel ya te informo cuando vaya a moverme.
--------------
Por cierto Josepeman atacó a alguien?? se sabe algo de su grueso de tropas???
-----------------
Bueno, militar
tartessos77
tartessos77
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  pqgqemr Jue Ago 04, 2011 4:20 pm

Josepeman de momento no dio señales de vida, con las 4 ultimas tuyas ya hay 9 localizadas, pero como están repartidas por el mapa no solo tuviste tu.

Me repito no los menospreciéis e intentad tener seguro el grueso de las tropas.

Un saludo.Pq

Pd: que conste que ya me llegan hasta mensajes suyos:
Albertillo
Mensaje 04.08.2011 13:56:35
Enhorabuena por tus victorias, al fin me divierto un poco xD
.....................::
Lo dice porque le destruí todo su ejercito de tres villas, no le conteste aun.
Por cierto yo no he saqueado nada.
Hoy ya veremos que hacemos.luego paso otra cosa por mp como ayer.

pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  Arha Jue Ago 04, 2011 5:37 pm

Me estoy quedando de piedra, pero es que nadie se lee los post del foro o los mensajes del juego!!!!
¡¡¡¡¡Que estamos en una no-guerra!!!!!!
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  Conner Jue Ago 04, 2011 6:59 pm

Cuanto me jode que esto me haya pillado fuera de casa, aunque por otro lado cuando estoy en el chiringuito junto al mar.... no me jode tanto, jejejejejeje!
Ánimo ath, a por él! dale que tú puedes!!! :RISAS: :RISAS: :RISAS: menos mal que no naciste en el mismo Bilbao, que si no hubiésemos sobrado todos.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  pqgqemr Jue Ago 04, 2011 7:03 pm

Nada, hoy le organizo una visita a Ath para que le tb ataque al rubanon2, esa es la actitud que nos ha hecho fuertes.

Un saludo.PQ
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty insisto. ...si se me necesita....

Mensaje  tiotrancos Vie Ago 05, 2011 1:22 pm

aquí estoy preparado, agazapado, concentrado...como un conejo malo en su madriguera
tiotrancos
tiotrancos
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty DEJARLOS TODOS LOS HUNOS PARA MI

Mensaje  miliciano Vie Ago 05, 2011 3:17 pm

Hoy me levante con ganas de guerra, y como veo que a pesar de los buenos consejos de de la Dirección Militar de la Alianza, entre otros PQ, Conner, (Bueno el General entre Birra y Birra, pero cuidado que sabe lo que dice) y otros dirigentes.
Quiero pedir que me dejéis todos los Hunos para mi, ellos tienen cañones, yo también, y ademas tengo de todo lo que tienen ellos, más un arma secreta que ellos no tienen, con la que pienso derrotarlos. La silla de ruedas que me ha dado la Seguridad Social, a la cual, he puesto cuchillas en las ruedas como los antiguos carros de guerra, y un lanzador de bombas fétidas, creo que con esto es suficiente pa cárgame a Atila y todos sus Hunos.
Esto ha sido para quitar nervios, que algunos están que se suben por la paredes.
Una abrazo a todos y en especial a mi general Conner y familia
miliciano
miliciano
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 475
Edad : 75
Localización : Alianza Hispania

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  zarya Vie Ago 05, 2011 4:20 pm

San Fernando 05.08.2011 14:15:02 Hay un ataque en marcha sobre tu villa San Fernando. Lo ha lanzado el jugador abelillo desde la villa Dante. Faltan 85 minutos para recibir el ataque.
NSD Los Angeles 05.08.2011 14:13:47 Hay un ataque en marcha sobre tu villa NSD Los Angeles. Lo ha lanzado el jugador abelillo desde la villa Dante. Faltan 85 minutos para recibir el ataque.

Mira, vuelven a la carga. Ahora os digo con que viene.

PD: Dos rodeleos de evaluación, uno a cada villa. Y yo debo estar muy chosca, porque no encuentro la villa


Última edición por zarya el Vie Ago 05, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  javierporfavor Vie Ago 05, 2011 5:01 pm

Pq, ya les mande el ataque a todos los que me dijiste. nada no tienen nada, excepto algun capitan y cañon para defenderse. en ningun caso mas de 100. solo que a la que iba a atacar yo a ellos, me vino el rubanon este con 844 capis y 2000 cañones a mi capital. que pena no haberle esperado en casa para untarle los morros... para la proxima! Very Happy
javierporfavor
javierporfavor
Cansin@ oficial...Paso el día aquí!!!

Mensajes : 218
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  Conner Vie Ago 05, 2011 5:29 pm

miliciano escribió:Hoy me levante con ganas de guerra, y como veo que a pesar de los buenos consejos de de la Dirección Militar de la Alianza, entre otros PQ, Conner, (Bueno el General entre Birra y Birra, pero cuidado que sabe lo que dice) y otros dirigentes.
Quiero pedir que me dejéis todos los Hunos para mi, ellos tienen cañones, yo también, y ademas tengo de todo lo que tienen ellos, más un arma secreta que ellos no tienen, con la que pienso derrotarlos. La silla de ruedas que me ha dado la Seguridad Social, a la cual, he puesto cuchillas en las ruedas como los antiguos carros de guerra, y un lanzador de bombas fétidas, creo que con esto es suficiente pa cárgame a Atila y todos sus Hunos.

Miliciano, querido compañero, cada día te admiro más.

Por favor, mirad en la zona bélica, la sala de los honores
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Rubanon2 Empty Re: Ataque de Rubanon2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.