Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Carta abierta a Bustantigo

    +4
    Arha
    zarya
    Conner
    miliciano
    8 participantes

    Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  miliciano Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

    Hola amigo:
    Llevamos un año si tú presencia física, pues la espiritual sigues estando en nuestros corazones. Te fuistes sin decirnos adiós, como “en la explosión de una estrella”, breve y veloz, como si no quisieras que se notara, acaso de la misma forma en que habías andado por la vida. No pude haberte tratado mucho, pero sí lo suficiente para saber que has sido un hombre que ha pasado por la vida, entregando cariño y amistad, y siempre procurando siempre no pisar las flores del camino. Pero amigo Hispania lloro, y le costó mucho tiempo reaccionar ante tal dolor.
    Durante este año sin ti, te he hablado bastante, sobre todo en estos últimos tiempos, pues sabes que en algunos momentos estuve muy cerca de irme a vivir contigo, incluso tenia sacado el billete de ida por si acaso, pero la “Dama de la noche” me dijo que aun no era mi momento, que tendría que esperar para encontrarme contigo.
    También tengo que decirte, como ya sabes que los mismos que lloraron tu marcha, ( Conner, pq, Zarya, LHady, vicky, Anibal, Argantonio, ITELXU, itachi, niobet, y no quiero olvidarme de la que para mi es el ejemplo de mujer valiente y luchadora como pocas, Arha) ha sido en algunos momentos culpables de que yo no me fuera contigo, pues con sus palabras y su comportamiento me han ayudado a seguir jugando al Águila, en Hispania. Hoy casi vencida mi lucha, siento que seguiré al lado de ellos mientras mi cuerpo quiera, para en un futuro, seguir el juego tu y yo en las nubes.
    “No te has ido, aunque te fuiste, pues estas en la memoria, de amigos y compañeros,
    que, en inefable recuerdo, te echamos mucho de menos.
    Y en ese mundo glorioso donde ahora te encuentras, te deseo, Bus querido, la felicidad eterna, y el disfrute de la paz”.
    Jesús (miliciano)
    miliciano
    miliciano
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 475
    Edad : 75
    Localización : Alianza Hispania

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  Conner Vie Oct 14, 2011 3:38 pm

    llanto cava psicosis
    Conner
    Conner
    General del Ejército Hispano

    Mensajes : 1271
    Edad : 46
    Localización : La Lobera

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  zarya Vie Oct 14, 2011 4:15 pm

    Tú al menos has puesto dibujos, conner. Yo me tiré quince minutos o más mirando la pantalla sin que me saliese una palabra.
    notworthy
    zarya
    zarya
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

    Mensajes : 1004
    Edad : 41
    Localización : En algún lugar de los mapas

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  Arha Vie Oct 14, 2011 7:19 pm

    Mi querido Bus, no soy capaz de añadir nada más, lo que ha dicho Mili es tan bello, que me veo incapaz. Te echamos de menos.
    Y a ti Mili, amigo, te admiro por lo que eres, por como eres y por tu entrega a los demás. Y no sabes lo que me alegro de que tu lucha, esa en la que te obligaron a meterte a la fuerza, la estés ganando, sabía que lo harías, no tenía ninguna duda, por que eres un luchador. Te quiero.


    Última edición por Arha el Sáb Oct 15, 2011 11:07 am, editado 1 vez
    Arha
    Arha
    Propietaria y Reina de Hispania MAR2
    Propietaria y Reina de Hispania MAR2

    Mensajes : 1500
    Edad : 51

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  Anibal Vie Oct 14, 2011 7:28 pm

    Solo se me ocurre una palabra,pero he de ponerla en mayusculas despues de tu carta Mili,y en toda sus acepciones. AMEN. Y tambien decirte que es la primera vez que estoy contento por ser culpable de algo, si es que lo soy, tu eres quien nos ha ayudado y animado, y eres un ejemplo a seguir, gracias a ti hermano,tambien a Bus,que hace que todavia nos sintamos mas unidos. Semper fidelis.
    notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy
    Anibal
    Anibal
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 485
    Edad : 58
    Localización : BALEARICA

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  niobet Vie Oct 21, 2011 11:32 am

    Miliciano...no puedo decir mucho, me he quedado muda, cuanta emoción contenida para acabar llorando, lo juro.

    No te conozco en persona, pero siempre, SIEMPRE, me has tocado el alma con tus palabras.
    Cuando andaba perdida, cuando pensaba que nada tenía sentido, cuando el mundo se hundía a mis pies... siempre confiaste en mí y me diste tu mano amiga.

    Eres un hombre increíble... Hispania está llena de mujeres y hombres de gran altura y la verdad estoy muy orgullosa de todos vosotros. Sois un gran apoyo!

    Bustantigo, cada día en mi recuerdo, también en mis oraciones está siempre presente. Con pena por no haber conocido su persona pero si haber compartido buenos momentos con su alma.

    Solo puedo decir GRACIAS, a todos los que aún estais aqui y a Bus que desde el cielo me acompaña.

    abrazo
    niobet
    niobet
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 682
    Edad : 40
    Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  Argantonio Vie Oct 21, 2011 12:56 pm

    ¿Que decir a estas alturas después de las palabras tan bellas dichas por vosotr@s compañer@s? Pues que suscribo hasta la última palabra.

    Y brindemos con una copa de buen vino hispano por ser de esta manera y no cambiar nunca.

    Saludos.
    Argantonio
    Argantonio
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 604
    Edad : 67

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  Lhady Lun Oct 24, 2011 2:58 am

    Sin palabras y con lágrimas en los ojos me has dejado, Miliciano. Un abrazo con todo mi cariño y admiración.
    Lhady
    Lhady
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 1122
    Edad : 52
    Localización : Carpetania

    Volver arriba Ir abajo

    Carta abierta a Bustantigo Empty Re: Carta abierta a Bustantigo

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.