Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, hasta aqui he llegado...

+7
torres9
niobet
Conner
miliciano
Vicky
Arha
Newgrounds5
11 participantes

Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  Newgrounds5 Dom Ene 22, 2012 7:09 pm

Hoy pensando que me iba ha despedir ya, porque ya no volvere ha jugar a Mi Aguila Roja, me acorde de que nunca llegue a presentarme... y ya son AÑOS, que vengo por este foro. Así que como despedida a todos los de la alianza, me presento con una fotito. Smile

Este soy yo, cuando llegue a la alianza... asustado porque todo el mundo hablaba de el curro y todo eso, y yo pensaba: Sere el unico enano de la zona¿?

Bueno, hasta aqui he llegado... 31742_1295257903517_1292421155_30704654_2540530_n

Luego ya me fui acostumbrando... y hice amigos/as de mi edad. Ahora mismo yo creo que de activos solo me queda Torres9, que hicimos buenas migas.
Tambien me hice muy amigo de las siempre presentes en el chat Arha y Zarya... como no Razz jajaja, y luego de los demás: Conner, Pq, Niobet, Itelxu, y muchos más...
Y la verdad he crecido durante este tiempo... aqui teneis la prueba:

Bueno, hasta aqui he llegado... 298768_2034749310340_1292421155_31788428_1167185192_n

Solo queria deciros que muchas gracias a todos! Han sido un par de años geniales... y me alegro de haberos conocido... suerte y cuidaos mucho! =D
Newgrounds5
Newgrounds5
Cansin@ oficial...Paso el día aquí!!!

Mensajes : 248
Edad : 27
Localización : En el mundo... jaja

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  Arha Dom Ene 22, 2012 7:54 pm

New, que pena me da. La verdad que en dos años ha pasado de todo, jejeje y ya ves, tú te asustabas de los que hablabamos de curro, jejeje y yo cuando empecé aquí, pensaba que la mayoría eran de tu edad y pensaba que yo sería la más mayor, jejeje.
Ha sido todo un placer jugar contigo, espero que todo te vaya genial, te lo mereces. Un fuerte abrazo. abrazo abrazo abrazo abrazo y un aplauso manos manos manos por que tenías tu cuenta consolidada y tuviste que empezar otra vez de cero y fijate, 10 villas nada menos, te aseguro que eso no lo hace cualquiera.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  Vicky Dom Ene 22, 2012 7:58 pm

New como has crecido en estos 2 años!!!
La verdad es que aqui hemos encontrado gente estupenda a la que cuesta mucho olvidar.
New eres un gran jugador y mejor persona. Un placer haber compartido contigo este tiempo.
Suerte en todo lo que hagas. abrazo
Vicky
Vicky
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 414
Localización : En el fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  miliciano Dom Ene 22, 2012 8:58 pm

New ha sido un placer jugar contigo, pues es cierto que aun siendo muy joven demostraste una gran madured en tu comportamiento, lamento que no sigas, pero te deseo todo lo mejor en tu vida. Un abrazo
miliciano
miliciano
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 475
Edad : 75
Localización : Alianza Hispania

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  Conner Lun Ene 23, 2012 2:05 am

Es una lástima que no sigas con nosotros, ha sido un auténtico placer jugar contigo. Ya sabes donde encontrarme. Un fuerte abrazo.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  niobet Lun Ene 23, 2012 3:15 am

Ayy mi pequeñin!!! que deja el nido para volar en otros parajes!!!!

Oye wapeton, si que te has hecho mayor ehh?? Pero una cosa te digo, no dejes de visitarnos hombre!! Eres y serás un hispano, no lo olvides!

Un beso y suerte en todo!!! Kiss
niobet
niobet
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 682
Edad : 40
Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  torres9 Mar Ene 24, 2012 12:35 am

Ha sido un placer jugar y hablar contigo new y espero que te vaya bien Razz
torres9
torres9
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 363
Edad : 28
Localización : Palencia con p y sin playa

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  RAULKHAN Mar Ene 24, 2012 2:29 pm

Lastima que ya no puedas estar entre nosotros,aunque no tuve mucho contacto contigo,vi que eras de los mas activos del foro,te banearon y empezaste de nuevo desde cero,que es admirable,quien sabe tal vez te topes con algunos compañeros de alianza en otro juego Smile,buena suerte compañero y un gusto conocerte.
RAULKHAN
RAULKHAN
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 625
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  itachi uchija Vie Ene 27, 2012 5:50 am

Puedo decir que fue un honor tenerte como compañero y apesar de que concidiamos mucho y platicamos poco, fue un gusto haberte conocido, desconozco la razon por la cual ya no estaras con nosotros pero aqui estasmos nosotros para ti
itachi uchija
itachi uchija
Entre la taberna y el palacio!!! No falto ni un día...
Entre la taberna y el palacio!!! No falto ni un día...

Mensajes : 130
Edad : 36
Localización : Mare Nostrum

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Un honor, un placer.....Semper Fidelis

Mensaje  tiotrancos Lun Ene 30, 2012 6:20 pm

Estoy seguro de que volveremos a encontartos los caminos de la alianza Hispania son inexcrutables....así que sólo puedo desearte suerte en esta vida y que todo te vaya como deseas.


Un abrazo del tiotrancos
tiotrancos
tiotrancos
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...
Estoy al día en novedades!!! Hago méritos para cansin@...

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  Anibal Mar Ene 31, 2012 1:39 am

Bueno,no me gusta repetir lo que otros ya han dicho,dentro del juego pero sobre todo de Hispania,he conocido personas muy majas,gente buena que realmente vale la pena,como sabras algunos nos conocemos en persona viviendo en diferentes lugares de España,siento no haber tenido la ocasion de llegar a vernos las caras,porque te aseguro que con tu edad,lo que tu has hecho aqui,que no tiraste la toalla,empezaste de nuevo y has tenido la paciencia de desarrollarlo todo otra vez casi hasta el final ( y por que no te dan mas tiempo),muchos de los que hablabamos de curro no hubieramos hecho lo que tu,yo el primero,has demostrado gran capacidad de aguante,coraje, orgullo,persistencia,virtudes que te ayudaran siempre a largo de la vida y a salir de los malos pasos que se dan,como dije al principio no me gusta repetir pero voy a hacer una excepcion,New,un verdadero placer el haber compartido contigo juego y alianza,a sido un verdadero honor compañero.
Suerte y que la salud y la fortuna te acompañe,porque el impetu la fuerza y los coones ya los pones tu.
Un saludo.
Anibal.
notworthy abrazo
Anibal
Anibal
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 485
Edad : 58
Localización : BALEARICA

Volver arriba Ir abajo

Bueno, hasta aqui he llegado... Empty Re: Bueno, hasta aqui he llegado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.