Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Concurso (no es la 11)

4 participantes

Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Arha Jue Feb 18, 2010 11:43 pm

Una pregunta, ¿qué pasa si me niego a luchar? Osea, no consigo la misión? No quiero ir a ver dónde ruedan Águila Roja, si eso significa masacrar a otros ejercitos y Águilas Rojas, es evidente que iremos a por los más débiles (los de tamaño 1,2,3...). Estoy en una alianza pacífica porque no me gusta lo de atacar otras villas. Entonces mi pregunta es ¿qué pasa cuándo no consigues una misión? Sencillamente no te dan los maravedíes o pasa algo más.No me gusta esta misión. Me da que es para librarse de aquellos que han hecho el bug de los Águilas Rojas.Un saludo.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Invitado Jue Feb 18, 2010 11:46 pm

esta mision esta hecha con mucha dificultad porque el que quiera ver el rodaje tiene que sudarlo yo personalmente no me importa no ganarla pero me gustaria que al menos un@ de nuestra alianza lo consiga!! king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Arha Vie Feb 19, 2010 12:15 am

El espíritu de Águila Roja no es matar por matar, aunque el premio sea ver los estudios. Se van a deshacer de las villas débiles y encima con excusa...¡era la misión!. Me niego a luchar si es que tengo opción...porque seguro que te obliga el juego. Ni aunque el que el que vaya a los estudios sea de nuestra alianza merece la pena rebajarse.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Conner Vie Feb 19, 2010 1:00 am

Estoy contigo Arha, en que este no es el espíritu de Aguila Roja, se supone que lucha por los débiles y por establecer la paz. Yo quiero, también, que gane un compañer@ de HISPANIA, pero resolviendo el primero la misión, no matando por matar. Eso creo que es deshonroso.

Semper fidelis.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  zarya Vie Feb 19, 2010 2:00 am

Yo por mi parte buscaré el martillo, pero no quiero ser la primera en cogerlo.
No tengo mayor interés, y además no voy a pedir un dia en el trabajo para eso. Es infantil.
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Invitado Vie Feb 19, 2010 2:28 pm

yo tambien me niego a luchar, el problema es que mis villas estan muy lejos de todos vosotros y no voy a poder hacer frente comun con nadie, me van a saquear todo lo que puedan, me parece fatal que hayan hecho una mision asi, deberiamos decirlo en el foro oficial del juego, mostrarnos en contra, casi toda la alianza piensa igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  niobet Dom Feb 21, 2010 10:06 pm

He editado el titulo porque si vais al apartado de misiones vereis que aun la número 11 no ha comenzado. Así los nuevos miembros no se confundirán con esta misión del concurso. Espero que no te moleste Arha, ya q la entrada fue tuya. Saludos. pirat
niobet
niobet
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 682
Edad : 40
Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Arha Lun Feb 22, 2010 1:32 am

Por supuesto que no me molesta. La verdad es que puse el título pensando que era la 11...y no fue hasta días después cunado ví que la 11 no había empezado. Y ya ni me acordé de lo del título. Gracias, pues, por corregir mi error.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Arha Lun Feb 22, 2010 1:30 pm

¡Acabó por fin la maldita misión-concurso!. Espero que hayan sobrevivido muchas Águilas Rojas hispanas.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  niobet Lun Feb 22, 2010 2:40 pm

Pues sí. Menos mal que ya acabó...al menos podían haber regalado algunos maravedíes a todos aquellos que hemos aguantado sin ser aniquilados...La verdad es que estos administradores del juego tienen menos detalles que un seat panda!! pirat
niobet
niobet
Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

Mensajes : 682
Edad : 40
Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

Volver arriba Ir abajo

Misión Concurso (no es la 11) Empty Re: Misión Concurso (no es la 11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.