Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROZAVLEA (RUMANIA)

+4
adeva´s
CARNOE
Itelxu
Conner
8 participantes

Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Conner Miér Jul 07, 2010 1:11 am

Rozavlea, Norte de Rumania, año del Señor de 1354.

En esta pequeña aldea, cuyas casas son todas de madera, en mitad de la noche todo el mundo descansa.
La oscuridad lo invade todo, el frío viento recorre las calles trasportando el eco de lejano aullidos de lobos.
Todas las casas de la aldea están cerradas a cal y canto y si hubiese luna podría verse el humo saliendo por las chimeneas de la mayoría de los tejados. Pero esta noche no hay luna y únicamente la débil luz que se escapa por las grietas de una ventana, hace pensar que no todos descansan.

En una pequeña casa, próxima a las afueras de la aldea, alguien no puede dormir.
Lucka y Anna están muy preocupados y asustados. No han pasado cuarenta y ocho horas desde que nació su bebé y están sucediendo cosas extrañas. Alrededor de su casa la hierba ha empezado a crecer y algunas plantas comienzan a florecer ¡en pleno mes de enero! Y dentro de su hogar, la temperatura ha subido de tal manera que duermen sin mantas y sin leña en el hogar.
“Esto, desde luego, no es normal” le decía Lucka a su mujer, “en cuanto la gente se de cuenta harán preguntas y no tenemos respuestas que darles.

Había pasado un mes y el bebé crecía fuerte y saludable y alrededor de la casa era verano, mientras que en el resto de Rozavlea reinaba un crudo invierno, como en el reino, como era normal, como siempre pasaba en el mes de febrero.
Toda la aldea era un rumor. Unos decían que era una bendición de los dioses y otros que era obra de los demonios.
Al final, como suele pasar, el miedo, la ignorancia y la envidia se apoderaron de los aldeanos y decidieron que había que hacer algo con aquella pareja y su bebé.

Esa noche Anna tuvo un sueño en el que vio a sus vecinos quemaban su casa con ellos dentro. Se despertó sobresaltada, y llamó a su esposo.
Tras contarle el sueño, decidieron que lo mejor era huir llevándose únicamente lo que Lucka pudiese cargar.
Marcharon con lo puesto y con la comida y el agua que él podía llevar. Partieron hacia el oeste, sin mirar atrás y guiadas por la luz de una luna llena rebosante de esplendor.

A la mañana siguiente la aldea amaneció tranquila, demasiado tranquila pensó un granjero que había llegado con su mercancía. Le extrañó no ver a nadie por las calles, voceó llamando a la gente pero nadie acudió. Fue entonces cuando se decidió a entrar en una de las casas y le sobrecogió el intenso frío que hacía dentro a pesar de que todavía había algo de fuego en el hogar.
Llamó sin obtener respuesta y se adentro hasta la alcoba, en donde encontró a una pareja durmiendo. Dudó un poco antes de hacerlo, y los tocó para despertarlos. Horrorizado notó que estaban más fríos que el mismo hielo. Corrió hacia la calle y comprobó que a todos les había pasado lo mismo, los habitantes de Rozavlea y sus casas estaban congelados.

Francia, año del Señor de 1370

Hoy cumple 16 y su belleza llama la atención por donde pasa. Hace un año que llegaron a la costa atlántica francesa y ya están pensando en mudarse. No les gusta que la gente repare en ellos porque enseguida comienzan las habladurías, y eso que la joven Carnoe ha ido aprendiendo a controlar su poder medida que este iba creciendo con el paso del tiempo.

Al año siguiente partieron para Inglaterra en un barco de mercaderes. Pero, por primera vez en su vida, Carnoe iba a conocer la desgracia. Una tormenta les sorprendió al cruzar el Canal de la Mancha e hizo naufragar el barco.
Ella fue la única superviviente. Nunca supo como, pero apareció sin sentido en una playa del sur de Inglaterra. Esperó y buscó a sus padres durante largo tiempo, hasta que aceptó su desaparición.

Edimburgo, mitad del siglo XVII

Sentada en una butaca, en su mansión y contemplando el cielo gris de Escocia, Carnoe hace inventario de sus recuerdos.
Han pasado muchos, muchos años, más de trescientos. Durante este tiempo sus poderes se han ido desarrollando de una manera increíble. Nunca ha sabido porqué no ha enfermado ni envejecido, ni porqué la naturaleza se vuelve exuberante a su lado, ni porqué sigue aún en el mundo, y menos aún el porqué de sus otras facultades. Al menos consiguió no tener hijos porque…¿y si hubiese sobrevivido a ellos? ¿y si heredaran sus poderes y fuesen incapaces de dominarlos? Estos y otros pensamientos la asaltaban cuando pensó que debía ir a la raíz de sus orígenes, volver a Rozavlea y buscar las respuestas que necesitaba.
Mandó preparar su equipaje y mientras trazaba la ruta a seguir, vino a su mente la imagen un joven español con el que mantuvo un corto pero apasionado romance.
Nacido en Escocia, pero hijo de españoles, fue llevado de niño a su país y solía venir algunas temporadas a visitar a su padrino, un rico hacendado llamado Conner Mccullin y en cuyo honor le habían puesto el mismo nombre.
Recordó cuando le contaba las bellezas de su país y decidió cambiar la ruta hacia Rumania y pasar antes por España.
Buscaría a Conner aunque hacía veinte años y estaría cambiado, incluso puede que se hubiese casado. Pero ella seguía igual y si lo encontraba, seguro que la reconocería.

Al llegar a España se instaló en la capital y comenzó a buscarle. Pero por desgracia para ella, lo que el joven Conner olvidó contarle fue la afición española a la envidia y el tremendo poder que ejercía la Inquisición. Su presencia no pasó inadvertida, y menos con su acento. Acostumbrada a oler el peligro, huyo de la capital con la ayuda de un lacayo español que no tardó en traicionarla, tras haberle cobrado una buena cantidad de monedas por ayudarla en su huida.

Cuando la guardia dio el alto a su carruaje y lo abrieron para arrestarla, dentro sólo encontraron el cuerpo del lacayo con los ojos fuera de sus órbitas y la boca y la garganta llena de monedas.

Perdida, en mitad de la noche y algo asustada se adentró en un bosque. Hacía muchísimo tiempo que no huía de alguien y la sensación no era agradable. Se mimetizó con los árboles cuando oyó acercarse a alguien. Eran un hombre una mujer, ambos vestían ropas más propias para la batalla que para pasear. Se sentaron a descansar junto al árbol en el que ella estaba.

- Sabes primo? Me alegro mucho de que estemos toda la familia en el clan.
- Si, Vicky, yo también. Es una suerte ser hispano, aunque eso nos pueda costar la cabeza.
- Shhh, Pq! No digas esas cosas, nunca se sabe quien te puede estar oyendo.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Itelxu Miér Jul 07, 2010 1:36 am

Ay mi madre....¡¡¡¡ pero quien es sta mujer con la que se va a casar mi hijooooooooooooooooo.....??? ay que me lo ha embrujao..¡¡¡¡ ADEVASSSSSSSSSSSSSSSS PREPARA LA MALETA QUE SALIMOS CORRIENDO XD....¡¡¡¡¡ affraid carro carro cof llanto
Itelxu
Itelxu
Teniente del Ejército Hispano

Mensajes : 726
Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  CARNOE Miér Jul 07, 2010 1:43 am

Uauuu!!! Conner es maravillosa,jejejeje,es buenisima. Tengo mas de 300 años y hay que ver que bien me conservo........ Laughing , seran las pocimas magicas. Cuidadito conmigo, que tengo poderes....jejejejej :desmayo: ,(pero en el fondo soy un ROZAVLEA (RUMANIA) 391356 ).
CARNOE
CARNOE
Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

Mensajes : 73
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  adeva´s Miér Jul 07, 2010 1:48 am

Mi General no soy dado a contestar a los post pero esta vez me veo en la obligacion de preguntar un par de cosas.
1ª Me gustaria saber que es lo que mi futura ha hecho en tan largo lapsus de tiempo y como hizo su fortuna.
2º Hay segunda parte?
adeva´s
adeva´s
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!
Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!

Mensajes : 29
Edad : 47
Localización : por razones del propietario aun no se puede actualizar

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  zarya Miér Jul 07, 2010 1:51 am

Definitivamente, falta segunda parte... Estoy con Ade en eso
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Arha Miér Jul 07, 2010 1:53 am

Alaaa..como se nota que estas enchufada...que morro....jejejejejejeje
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Lhady Miér Jul 07, 2010 2:03 am

Uy uy uy, enredos de familia... ¡¡¡y venga, otra bruja más!!! Razz Razz Razz Razz
Lhady
Lhady
Teniente del Ejército Hispano

Mensajes : 1122
Edad : 52
Localización : Carpetania

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  pqgqemr Miér Jul 07, 2010 8:42 am

Pero,pero , esto que va a ser xd.
Aunque ahora entiendo porque me ganaba a las cartas siempre que quería, xd , me dejaba ganar.
He de releerle de nuevo la primera parte del relato, amor mío yo te sigo queriendo igual y me da igual tus orígenes, tu edad ( mira que se conserva bien la jodia) y lo que seas, yo te quiero por como eres ahora conmigo , ea.
Un enorme Kiss
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Conner Miér Jul 07, 2010 6:53 pm

Un par de aclaraciones:

1.- Evidentemente que hay una segunda parte, y que va unida a la historia de otro personaje.

2.- Carnoe no es una bruja, es un ser mágico, no una persona con poderes. Pero eso se verá más adelante.

Paciencia. Al final esto se convertirá en un libro, ya lo vereis.... Razz Razz Razz
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  pqgqemr Miér Jul 07, 2010 7:04 pm

Deseando de leer la continuación.....(me voy a quedar sin uñas)
pqgqemr
pqgqemr
Coronel del Ejército Hispano

Mensajes : 878
Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  CARNOE Miér Jul 07, 2010 7:23 pm

Madre mia yo tengo un cacao mental que no me aclaro loco. Antes no sabia nada de mi familia (tenia lagunillas), ahora es que no se ni de donde pijo vengo ni a donde pijo voy..... :desmayo: :desmayo: :desmayo:
Menos mal que conner aclaro lo de brujita porque yo no me sentia eso, ahora eso si, nos tiene en un suspense. Entre enterarme quien soy, de donde vengo, a donde voy, que no tengo hijos, que soy mas vieja que matusalem, que tuve una aventurilla con conner(cosas de adolescentes....jajajajjaaja)y pitos y flautas, la madre del tren, no se si es mejor que me hayas dixo mi procedencia o no.....jajajaja (es broma, es precioso)
Pero pon la 2ª ya que esta noche no duermo..... Shocked . GRACIAS CONNER A MI ME A ENCANTADO, MUCHISIMAS GRACIAS, ES SUPER BONITA. beso GRACIAS
CARNOE
CARNOE
Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

Mensajes : 73
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Conner Miér Jul 07, 2010 8:18 pm

Carnoe, para que vayas recordando el lugar de donde provienes, te pongo esta foto. Es Rozavlea, en el norte de Rumania, en una reconstrucción de como era en el año en el que naciste.

ROZAVLEA (RUMANIA) Maramurestransilvaria

La región de Transilvania es preciosa y cargada de leyendas.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 11:30 am

Que historiaa mas chulaaa!!! Es una de mis preferidass!!! Como me gustan las historias de aventuras y fantasia....pues...

Espero la segunda partee!! Con mucha impaciencia: Rolling Eyes Rolling Eyes cof

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ROZAVLEA (RUMANIA) Empty Re: ROZAVLEA (RUMANIA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.