Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    +11
    niobet
    Arual
    Lhady
    Arha
    Itelxu
    Vicky
    torres9
    Punchi
    pqgqemr
    zarya
    Conner
    15 participantes

    Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Conner Jue Ago 12, 2010 4:02 pm

    Ñeecccc, ñeeeecccc, ñeeeecccc……aquel sonido infernal no dejaba de sonar en sus oídos. Incluso había ocasiones en las que no le quedaba más remedio que silbar la melodía de alguna canción escuchada a una mujer en una taberna cualquiera. Aun así era inútil, el simple crujido de la rama de un árbol, o sus propios pasos al caminar por el bosque, le transportaban hasta aquella tarde en volvió a su casa, a su pequeña aldea, junto a los suyos. Estaban esperándole su mujer y sus hijos. Después iría a casa de sus padres y tras abrazarlos y besar a su madre, buscaría a sus hermanos, José el mayor y Santiago el más pequeño. Jamás podía imaginar que los encontraría a todos colgando por el cuello, de una viga, de cada una de las casas. Ancianos….jóvenes….mujeres…..niños…. No quedó nadie con vida, la aldea era una exposición de cuerpos colgados dentro de las casas. Los más afortunados, pensó él, estaban cubiertos de sangre, lo cual significaba que los habían ahorcado después de haber muerto peleando, pero las mujeres estaban, casi todas, con las ropas hechas jirones y semidesnudas al igual que algunas niñas. Sólo pensar en el horror que debieron sufrir, le atormentaba el alma. Sus hijos, de cinco y cuatro años de edad, colgaban igual que los demás niños, como muñecos, inertes y sin heridas ni magulladuras. Ellos habían sido asesinados a sangre fría.
    Cuando descolgó sus pequeños cuerpos observó que tenían manchas de sangre en los dedos y las uñas. “Mis hijos vendieron cara su vida” pensó.

    Descolgó a su familia y los acostó en sus camas, y uno a uno fue descolgando el resto de los cuerpos y haciendo lo mismo. Después se aprovisionó en su casa, tomó una tea encendida y empezando por la suya y la de sus padres, fue prendiendo fuego a toda la aldea.

    Han pasado muchos días desde entonces, muchos meses, muchos años, pero no son bastantes.
    Ha recorrido muchos caminos, muchas aldeas, muchas villas, pero no son suficientes.
    Ha encontrado a muchos de los que participaron en aquella barbarie, ahora están todos muertos, pero no es bastante.
    Su sed de venganza implacable, su sed de justicia, y sobre todo la pregunta que siempre les hacía y a la que nadie le había sabido responder: ¿por qué?
    ¿Qué motivo hubo para aquella barbarie? ¿Qué tremendo delito habían cometido todas aquellas personas para merecer la muerte? Una muerte tan cruel e inhumana como aquella.

    El caso era que se había convertido en un criminal buscado por la justicia, considerado un asesino despiadado por como eran encontradas sus víctimas, a todos les faltaban las manos, el corazón y los genitales.
    La última de sus víctimas le confesó, entre quejidos de dolor, que aquella partida de soldados la dirigía un teniente llamado Sánchez, eso era algo que él ya sabía, y también que el único delito de aquellos aldeanos fue decir que ya habían pagado sus impuestos al rey y ya no tenían con qué pagar los impuestos que ahora les exigían. Lo que no sabía es que ahora estaba retirado del ejército y ejercía como comisario en una villa cercana.

    Llegó por la mañana y buscó un sitio donde comer, después recorrió las calles buscando el cuartel y a su comisario. Esperó hasta la noche y le siguió por la calles hasta un prostíbulo, pacientemente esperó hasta que salió, fue tras él y le llamó:
    - ¿Sánchez? ¿Teniente Sánchez?
    - Hacía mucho que nadie me llamaba teniente. ¿Nos conocemos?

    No hubo más preguntas ni más respuestas, sólo un grito ahogado cuando una daga cruzó la garganta de Sánchez. Aquello no lo mató en el momento, lo fue ahogando poco a poco. Notaba como los pulmones le iban a estallar por la falta de aire, pero aquel era el menor de sus males.
    Todavía vivo, sintió un dolor agudo y punzante cuando le cortó las manos y empezó a desangrarse. Eso evitó que sintiera todo lo que le pasó después.

    A la mañana siguiente, cuando el mesonero abrió la taberna casi se muere del susto. Colgado de la viga principal, pendía el cuerpo del comisario, desnudo, sin manos ni genitales y con una gran abertura en el pecho.

    Después de tanto tiempo, su esposa Adela, sus hijos Daniel y Emilio, sus padres Vicente y Ana, sus hermanos y todos los habitantes de la aldea habían recibido justicia al fin. Sin embargo él se sentía vacío, más vacío que nunca.

    Con las iniciales de sus nombres compuso uno para sí mismo y empezó desde cero, abandonó su vida como Santiago y la empezó como Adeva. Lo que no pudo abandonar fueron sus recuerdos, el amargo sabor de la venganza y el vacío que había en su alma.

    A su paso por la capital, decidió buscar algún tipo de trabajo, pero no consiguió ninguno. Optó por pasar la noche en las afueras. La temperatura no era muy desagradable y puso rumbo a la orilla del río.

    Ella no conseguía acomodarse envuelta en su manta, en estos momentos era cuando más echaba de menos las comodidades del palacio de su padre adoptivo, el conde de Mendoza. Estaba tan inquieta que no podía conciliar el sueño y cuando oyó pasos acercándose se incorporó rápidamente y con gran rapidez e instintivamente sacó su espada y su daga y se escondió, agachada, detrás de un gran olmo.

    Adeva se sentó junto a la orilla, bajo un gran árbol, sin percatarse de que era observado a pocos metros.
    La depresión fue haciendo mella en su ánimo y poco a poco se fue sintiendo cada vez más hundido. Pensó en entrar en el río y dejarse llevar por las aguas hasta ahogarse, pero tras ponerse en pié observó que no había mucha corriente, así que, con los ojos llenos de lágrimas, desató el fardo de su manta y lanzó la cuerda con la que lo ataba, por encima de una gran rama del árbol. Buscó una piedra lo suficientemente alta y la colocó bajo la rama, se subió a ella y ató la cuerda al árbol y el otro extremo lo ajustó a su cuello y….se dejó colgar.

    Fue entonces cuando ella reaccionó y corrió hacia aquel hombre que se estaba ahorcando, con la mala suerte de que tropezó y casi se clava su propia daga al caer al suelo. Se incorporó rápidamente y al llegar al lado de Adeva cortó de un solo tajo la cuerda que lo mantenía colgado.
    Cayó al suelo con un ruido sordo y tosió y jadeó, aún estaba vivo. Entreabrió los ojos y vió la cara de una mujer que sujetaba su cabeza y le quitaba la cuerda del cuello, entonces acertó a preguntarle:

    - ¿Quién eres?
    - Ssshhh, calla

    Volvió a insistir

    - ¿Quién eres?
    - Me llamo Itelxu

    Pero él ya no la oyó, se había desmayado. El destino había unido sus vidas en una aventura que no podían imaginar en ese momento.
    Adeva añadió una s a su nombre en recuerdo del "ssshhh" del día en que volvió a nacer, pero eso ya es otra historia.......


    Conner
    Conner
    General del Ejército Hispano

    Mensajes : 1271
    Edad : 46
    Localización : La Lobera

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  zarya Jue Ago 12, 2010 4:18 pm

    Sad Sad Sad muy bonito Sad Sad Sad
    Jolines, vecino... vaya historia. Pobrecito tú. También, pedazos dramas, general...

    (Y bueno, la nota de Itel y su tropiezo... :desmayo: Es que esta hermana mía tropieza con las mejores cosas de la vida)
    zarya
    zarya
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

    Mensajes : 1004
    Edad : 41
    Localización : En algún lugar de los mapas

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  pqgqemr Jue Ago 12, 2010 4:30 pm

    Que buena conner, alucino cada día mas, me parece una pasada. Siempre es bueno conocer los origenes de la familia, ya conozco los de todos (o casi....).

    Espero con ansia la 2a parte de la historia de mi amada mujer.

    Un saludo.PQ
    pqgqemr
    pqgqemr
    Coronel del Ejército Hispano

    Mensajes : 878
    Localización : Caesaraugusta,Caesaraugusta2, Caesaraugusta3,Caesaraugusta4, Caesaraugusta5

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Punchi Jue Ago 12, 2010 4:39 pm

    Es una historia preciosa general. Me encanta... Aplaudir Aplaudir Aplaudir
    Punchi
    Punchi
    Como los comerciantes...me paso de vez en cuando por aquí!!

    Mensajes : 50
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  torres9 Jue Ago 12, 2010 4:46 pm

    es una buena historia algo sangrienta pero esta bn Smile
    torres9
    torres9
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 363
    Edad : 28
    Localización : Palencia con p y sin playa

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Vicky Jue Ago 12, 2010 5:50 pm

    Pero que bonita que es. Como escribe este padre mio!!!!
    notworthy
    Vicky
    Vicky
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 414
    Localización : En el fin del mundo

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Itelxu Jue Ago 12, 2010 6:18 pm

    Perooo...ejemm..ejemm..¿¿¿¿mi esposo no era un ex-militar o algo asi...??? anda keeeee...aaaaayyy que cada vez que me acuerdo de aquella caida toavia no me siento las pielnas...ke lexe me meti..¡¡¡ pero cuando vi a mi ade..se me kitaron tos los dolores...¡¡¡ aaaaiinnnss..que cada dia le quiero yo mas a mi amolll...mi vida.. Kiss Kiss
    Itelxu
    Itelxu
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 726
    Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  zarya Jue Ago 12, 2010 8:01 pm

    Itel... ¡que le salvaste la vida!
    zarya
    zarya
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

    Mensajes : 1004
    Edad : 41
    Localización : En algún lugar de los mapas

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Arha Jue Ago 12, 2010 8:12 pm

    ¡¡¡¡Que historiiaaaa madre míaaa!!!! No me extraña que vuestro amor sea tan apasionadooooo. Con razón eres mi cuñao favorito....Itel..cuidalo muy bien...pobrecicoooo
    Arha
    Arha
    Propietaria y Reina de Hispania MAR2
    Propietaria y Reina de Hispania MAR2

    Mensajes : 1500
    Edad : 51

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Itelxu Jue Ago 12, 2010 8:16 pm

    Hermana.... que lo nuestro fue un flechazo y ademas, no te puedes imaginar lo que le cuido xd...amos que no te lo puedes ni imaginar..... Twisted Evil Twisted Evil juas,juas,juas
    Itelxu
    Itelxu
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 726
    Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Conner Jue Ago 12, 2010 8:43 pm

    Itelxu escribió:Hermana.... que lo nuestro fue un flechazo y ademas, no te puedes imaginar lo que le cuido xd...amos que no te lo puedes ni imaginar..... Twisted Evil Twisted Evil juas,juas,juas

    Itelxu.....¿todavía se despierta Adeva´s gritando en mitad de la noche? affraid affraid affraid
    Conner
    Conner
    General del Ejército Hispano

    Mensajes : 1271
    Edad : 46
    Localización : La Lobera

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Lhady Jue Ago 12, 2010 8:44 pm

    Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

    Me encanta el origen de su nombre, mañoooooooo!!!!!!!!

    Ahora que, pensándolo bien, cada vez me acojona más esta familia: la bruja, el atormentado sanguinario, la ex-monja... Joerrrr, yo quién seré??? La loca?? La judeo-conversa o la mudéjar?? ... General, QUIERO MI HISTORIA YAAAAAAAAAAAA, plisss.
    Lhady
    Lhady
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 1122
    Edad : 52
    Localización : Carpetania

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Conner Jue Ago 12, 2010 8:45 pm

    Gracias a todos y todas por vuestros cumplidos. Os prometo que seguirán apareciendo historias de personajes que se irán enlazando unas con otras hasta llegar a unirse en una sola. Pero os pido un poquico de paciencia, jejejejejeje (música de tensión.....)
    Conner
    Conner
    General del Ejército Hispano

    Mensajes : 1271
    Edad : 46
    Localización : La Lobera

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Lhady Jue Ago 12, 2010 8:48 pm

    General, pero no quiero ser francesaaaaaa, k quiero ser capitanaaaa de la tropaaaa aragonesaaaaa juas juas juassssssss.
    Lhady
    Lhady
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 1122
    Edad : 52
    Localización : Carpetania

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Itelxu Jue Ago 12, 2010 9:42 pm

    Cuñao, he podido gracias a todo el amor que le doy conseguir que no tenga pesadillas y se despierte chillando..ejemm..buenoooo,,pos eso..mi trabajito me ha costao...(pero tuve un tiempo que creia que me dejaba agilipolla con los sustos que me daba...a parte de levantarme por las mañanas en el suelo de las ostias que me pegaba al caer de la cama del susto.. loco ) pero he de decir, QUE EL AMOR LO PUEDE TODO...TODITO..¡¡¡ aaaiiinnnsss...pa ti mi vida.. muac muac

    PD: general no se te ocurra tenerme 1 mes sin saber como termina la historia por que voy pa Zaragoza y te doy Cazo Cazo toma toma cazo cazo
    Itelxu
    Itelxu
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 726
    Localización : Por tantas provincias, que tendran que crear mas para mis proximas colonias

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Arual Jue Ago 12, 2010 10:21 pm

    que buena la historia!!!!
    ME ENCANTAAAAA!!!!!!!
    esta muy currada coronel!!!!
    Arual
    Arual
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 289
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  zarya Jue Ago 12, 2010 11:07 pm

    Arual escribió: esta muy currada coronel!!!!

    ES GENERAL
    (es que si no lo digo, no soy yo)
    zarya
    zarya
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
    Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

    Mensajes : 1004
    Edad : 41
    Localización : En algún lugar de los mapas

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Arual Vie Ago 13, 2010 3:40 am

    perdone usted...
    que he parreao!!!
    Arual
    Arual
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 289
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Lhady Vie Ago 13, 2010 3:47 am

    Muchas gracias, Arual, ya veo k no soy la única k confunde los cargos juas juas juassssssssssss
    Lhady
    Lhady
    Teniente del Ejército Hispano

    Mensajes : 1122
    Edad : 52
    Localización : Carpetania

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  niobet Vie Ago 13, 2010 9:45 am

    SIN PALABRAS!!!!! me he quedao!!!!! olé mi general!!!! notworthy notworthy

    Te juro que me encanta como elaboras las más inesperadas historias, el sentimiento, la documentación, la originalidad...el toque exacto en el párrafo exacto! Eres genial!!!

    Me ha enganchado desde el primer momento, he visto cada parte de la historia como si hubiera estado allí..jooooo...hasta me he emocionado!!!

    Ay hemana Itel...no sabía yo que tu amor empezó en el silencio...solo dos miradas que se cruzaron frente a frente...con ternura y sin palabras!!! contento
    niobet
    niobet
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 682
    Edad : 40
    Localización : En algunos lugares de Hispania...de cuyos nombres ni me acuerdo!!! ;D

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Bustantigo Sáb Sep 18, 2010 4:13 pm

    Me encantan las historias de la familia, cada vez van mejorando más, en aquellos tiempo sucedían cosas como esas y peores en muchos sitios.
    Bustantigo
    Bustantigo
    HISPANO DE HONOR PARA LA ETERNIDAD
    HISPANO DE HONOR PARA LA ETERNIDAD

    Mensajes : 221

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  íber Sáb Sep 18, 2010 10:08 pm

    Una historia facsinante.
    No me estraña que con tanta sangre derramada se fundara esta alianza sin ánimos belicosos. Y dado el pasado vengativo, ahora entiendo el porqué no se perdona a los que osan perturbar la paz de esta alianza...
    íber
    íber
    Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!
    Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!

    Mensajes : 30
    Localización : Betulo - Badalona - a la sombra de Barcelona

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  people Lun Sep 20, 2010 10:52 pm

    Impresionante, magnifico y demás calificativos.
    Muy bonito, si señor. Eso es una historia.
    people
    people
    Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!
    Participo a veces...pero voy entrando en materia!!!

    Mensajes : 28
    Localización : Palencia

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  miliciano Miér Sep 22, 2010 4:24 pm

    Fantástica, muy buena, me ha encantado, Yo no me había dado cuenta de ella, creo que debes seguir con historias como estas pues se queda uno enganchado. BRAVO Conner.
    miliciano
    miliciano
    Cansin@ de honor!! Día y noche estoy en el foro!!

    Mensajes : 475
    Edad : 75
    Localización : Alianza Hispania

    Volver arriba Ir abajo

    NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA Empty Re: NO SIEMPRE ES AGRADABLE VOLVER A CASA

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.