Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt

3 participantes

Ir abajo

Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt Empty Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt

Mensaje  lunita92 Vie Sep 10, 2010 3:06 pm

Esta mañana he visto que mas jugadores estan abandonando Hispania... y hace a penas una hora el jugador Jrt nos abandonó. El caso es que me meto ahora y veo esto:
Hay un ataque en marcha sobre tu villa :)ParaSiempre. Lo ha lanzado el jugador Jrt desde la villa Jrt 3. Faltan 171 minutos para recibir el ataque.
Estoy investigando un poco y he deducido que por lo menos tiene 4 villas porque tiene mas puntos que yo, y le he enviado un espía a su villa principal porque las demas no puedo localizarlas...
¿Alguien sabe algo mas a cerca de este jugador?
Muchas gracias, saludos!
lunita92
lunita92
No soy muy participativ@ en el foro...

Mensajes : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt Empty Re: Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt

Mensaje  Arha Vie Sep 10, 2010 3:20 pm

lunita, he pedido ayuda a un amiga, para que te asedie, a ver si llega a tiempo.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt Empty Re: Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt

Mensaje  Conner Vie Sep 10, 2010 3:38 pm

Hola lunita, ponte en contacto conmigo por el juego, por favor.
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt Empty Re: Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt

Mensaje  lunita92 Vie Sep 10, 2010 4:25 pm

Muchas gracias a Ahra y a su amiga, y a Conner, que me habeis ayudado a evitar tanto este ataque como algunos que pudiera haber tenido mas adelante, cada dia me siento mejor en esta alianza y gracias a todos vosotros llegaremos muy lejos Very Happy GRACIAS!
lunita92
lunita92
No soy muy participativ@ en el foro...

Mensajes : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt Empty Re: Me ataca antiguo miembro de Hispania, Jrt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.