Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han atacado mi 4º villa

2 participantes

Ir abajo

Me han atacado mi 4º villa Empty Me han atacado mi 4º villa

Mensaje  lunita92 Vie Ago 06, 2010 6:10 pm

Esta tarde despues de comer he visto que habia recibido un ataque de un tal aloo, que me ha atacado la villa que acabo de construir de nivel 3 (él esta en nivel 4), y no tenía ejercito con el que defenderme así que no ha causado ningun daño, solamente se ha llevado 150 de madera, asi que lo mas seguro es que no supiera que tengo otras tres villas de niveles 18 y 14. ¿Que debo hacer? Es la primera vez que me atacan desde que llevo jugando. Un saludo compañeros!
lunita92
lunita92
No soy muy participativ@ en el foro...

Mensajes : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me han atacado mi 4º villa Empty Re: Me han atacado mi 4º villa

Mensaje  Conner Vie Ago 06, 2010 6:16 pm

No te fíes y resulte que esa sea una villa nueva, también de él, y esté probando a ver como eres. Búscalo en la clasificación y verás si esa es su capital, si es así entonces sólo tiene esa villa. Pregúntale porqué te atacó y si no devuélvele el ataque y te harás respetar desde el principio. si quieres me puedes contestar por mp o dejarlo aquí. saludos
Conner
Conner
General del Ejército Hispano

Mensajes : 1271
Edad : 46
Localización : La Lobera

Volver arriba Ir abajo

Me han atacado mi 4º villa Empty Re: Me han atacado mi 4º villa

Mensaje  lunita92 Mar Ago 10, 2010 5:50 pm

Ya esta el tema resuelto, le pregunte porque me habia atacado y no me contesto, asi que investigue y resulta que esa era su primera villa y le respondí atacandole con una cantidad similar a la que el me habia enviado para no causarle daños, solamente darle un sustillo y le cogi lo que el me habia robado, ni una unidad mas ni una menos, asi que espero que la proxima vez que me ataquen miren primero la clasificacion xD muchas gracias, saludos!
lunita92
lunita92
No soy muy participativ@ en el foro...

Mensajes : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me han atacado mi 4º villa Empty Re: Me han atacado mi 4º villa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.