Alianza Hispania Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me toco.. Los hunos han atacado

2 participantes

Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 12:37 pm

Un tal "albertillo"(capital 23.34) de "los hunos" me ataco

Os pongo fotos de los ataques y espero instrucciones..

Dispuesto a ir a por ellos y aproducir todas las tropas que os hagan falta



me toco.. Los hunos han atacado Surj

me toco.. Los hunos han atacado Oesteh

me toco.. Los hunos han atacado Norte

me toco.. Los hunos han atacado Ganadox

me toco.. Los hunos han atacado Centrol

me toco.. Los hunos han atacado Capitalr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty Re: me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  zarya Jue Sep 29, 2011 12:42 pm

1º junta todas tus tropas en una villa, preferiblemente en una que no tenga establo, o en una que encontrase vacia. Que no pueda evaluar donde estás. Lo que quiere es destruir la mayor cantidad de tropas hispanas posibles.
2º crea tropa desde ya. Los que estamos pegando perdemos muchos rodeleros y nos vendría muy bien que alguien nos ayudase a recuperarlos, pero cualquier tropa que puedas aportar será de ayuda.
zarya
zarya
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!
Vivo en el Palacio de la Marquesa...me echaron de casa por no despegarme del pc!!!!

Mensajes : 1004
Edad : 41
Localización : En algún lugar de los mapas

Volver arriba Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty Re: me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 6:04 pm

zarya escribió:1º junta todas tus tropas en una villa, preferiblemente en una que no tenga establo, o en una que encontrase vacia. Que no pueda evaluar donde estás. Lo que quiere es destruir la mayor cantidad de tropas hispanas posibles.
2º crea tropa desde ya. Los que estamos pegando perdemos muchos rodeleros y nos vendría muy bien que alguien nos ayudase a recuperarlos, pero cualquier tropa que puedas aportar será de ayuda.
me va a atacar la que tengo las tropas.. las estoy apostando en otra aldea.. n ose si dara tiempo

decirme por mp que necesitais y donde lo mando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty Re: me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 6:06 pm

claudioyyo escribió:
zarya escribió:1º junta todas tus tropas en una villa, preferiblemente en una que no tenga establo, o en una que encontrase vacia. Que no pueda evaluar donde estás. Lo que quiere es destruir la mayor cantidad de tropas hispanas posibles.
2º crea tropa desde ya. Los que estamos pegando perdemos muchos rodeleros y nos vendría muy bien que alguien nos ayudase a recuperarlos, pero cualquier tropa que puedas aportar será de ayuda.
me va a atacar la que tengo las tropas.. las estoy apostando en otra aldea.. n ose si dara tiempo

decirme por mp que necesitais y donde lo mando

dentro de unos dias tendre disponible una niueva fundacion.... ¿algun valle en especial?.. Espero sugerencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty Re: me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  Arha Jue Sep 29, 2011 7:17 pm

Como se ha dicho por otros post, suelen atacar desde sin establo. Si no tienes una villa sin establo, te recomiendo que te hagas una,algunos valles estan llenos, pero igual encuentras hueco, sobre todo que tenga piedra, que si no no podras construir. Si nos enteramos de algún valle, te lo comentamos.
Arha
Arha
Propietaria y Reina de Hispania MAR2
Propietaria y Reina de Hispania MAR2

Mensajes : 1500
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty Re: me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

Arha escribió:Como se ha dicho por otros post, suelen atacar desde sin establo. Si no tienes una villa sin establo, te recomiendo que te hagas una,algunos valles estan llenos, pero igual encuentras hueco, sobre todo que tenga piedra, que si no no podras construir. Si nos enteramos de algún valle, te lo comentamos.

sigue en pie lo de los ataques.. ofrezco mis tropas . .estan a vuestra disposición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me toco.. Los hunos han atacado Empty Re: me toco.. Los hunos han atacado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.